Home > Resources > En Español > Beneficios para los Miembros de la PTA

Beneficios para los Miembros de la PTA

¡Ofertas de Regreso a la Escuelas exclusivas solo para los miembros de la PTA!

Google-Express-Logo-320x320GOOGLE EXPRESS

¡Los miembros de la PTA, pueden ahorrar $25 en su primer orden de artículos para el hogar, la oficina y escuela!

Con Google Express usted puede comprar en las tiendas que usualmente compra como Costco, Target y Ulta y recibir su pedido rápidamente. Además de ahorrar un viaje a la tienda, Google Express le ofrece a los miembros de la PTA un descuento de $25 en su primer pedido * con el código PTAFUN al momento de pagar (válido hasta el 30 de septiembre, 2016). Haga sus compras en estas tiendas y muchas más en Google.com/Express:

StoreBar-640x113

¿Tiene preguntas y/o ideas? Escribanos a GoogleExpressPTA@google.com.

* Expira el 30 de septiembre, 2016 y aplica solo a la primera orden (incluso si es menos del valor del cupón) El alcohol, tarjetas de regalo, costo de membresía, cuotas de servicios de manejo y envió estan excluidos. Para obtener una lista de los términos y condiciones, visite http://g.co/express/trial.


yoobi_aug2016-320x320YOOBI

¡Yoobi se encarga de la lista de sus suministros de regreso-a-la-escuela!

Empiece el año escolar bien y reciba algo a cambio. ¡Pinte su mundo con Yoobi! Use el código CPTA10 para obtener un descuento del 10 por ciento en su compra en yoobi.com o en las tiendas de ventas Yoobi!

Por cada suministro escolar que usted compre en Yoobi, Yoobi donará uno igual a cualquier aula escolar que lo necesite aquí en los EE.UU. Es así de simple.


schoolapptitude-640x259SCHOOL APPTITUDE

¡La aplicación School APPtitude pone sus mensajes y los de la PTA en los teléfonos de los padres!

Con el comienzo de un nuevo año escolar, ahora es más importante que nunca tener una comunicación clara con todos los padres. Una aplicación móvil personalizada con las notificaciones ilimitadas y un montón de información útil puede ayudarle con eso. Promoción de Regreso a la Escuela POR TIEMPO LIMITADO: del 15 de agosto al 15 de octubre de 2016 los miembros de la PTA reciben $200 de descuento para empezar a usar la aplicación con el código promocional PTAFALL200.

¡Visite www.schoolapptitude.com para obtener más información sobre como crear una aplicación para su PTA!


Boxed-LogoBOXED

Los miembros de la PTA pueden ahorrar tiempo y dinero con BOXED!

Compre en línea en www.boxed.com o en su teléfono o en una tableta usando la aplicación Boxed para pedir sus productos favoritos en cantidades grandes para su hogar o escuela. Obtenga el 15 por ciento de descuento y envío gratis con el código PTABOXED (sólo en la primera orden, un descuento máximo de $30).

¡Ofertas de Regreso a la Escuelas exclusivas solo para los miembros de la PTA!


aquariumbanner-320x120ACUARIO DEL PACĺFICO

¡Venga a ver todo lo que hay de nuevo en el Acuario del Pacífico en Long Beach y acérquese a ver a nuestros animales más cerca que nunca antes!

Vea cara a cara – e incluso toque – a los depredadores más grandes del océano en Shark Lagoon, (Lago de Tiburones), a los pájaros lorikeet y vea jugar a nuestros Pingüinos Magellanic.

¡Visite el sitio web en http://www.aquariumofthepacific.org/events para ver los próximos eventos del 2016 y póngase en contacto con la oficina de la PTA de su distrito para obtener cupones de admisión gratuita para niños con la compra de boletos para adultos!


cas_logoACADEMIA DE LAS CIENCIAS DE CALIFORNIA

¡Los miembros de PTA ahorran tiempo y dinero al comprar boletos de descuento en línea por adelantado en www.calacademy.org/etickets2!

Sólo tiene que utilizar el código de ventas “CAPTA.” Los códigos de ventas tienen que escribirse tal y como son, con espacios, mayúsculas y minúsculas y los usuarios de primera vez deben crear un perfil antes de hacer su pedido.

¡Twilight Zone: (la dimensión desconocida): Arrecifes de la Profundidad ya está abierta! Entre dentro de un reino conocido como la “twilight zone” espacios estrechos con poca luz de los océanos del mundo que son más misteriosos para los científicos que la superficie de la Luna. Haga clic para ver un poco de la exposición.


COMCAST INTERNET ESSENTIALS

Lleve el poder del Internet a más estudiantes y familias a través de www.internetessentials.com.

Los hogares en las áreas de servicio de Comcast que califiquen recibirán descuentos en el servicio mensual y entrenamiento gratuito de cómo usar el Internet.


logo-EnterpriseENTERPRISE

Los miembros de la PTA son elegibles para obtener una tarifa de descuento en todos los coches.

Donde sea que usted viaje, todas las veces que usted viaje, y sin importar cuando usted haga sus reservaciones, los miembros de la PTA siempre reciben el mismo bajo precio, dependiendo del vehículo que alquilen.

Visite nuestra página de Beneficios para los Miembros de la PTA para ingresar al link de descuento cuando ordene por internet.


legoland_california_logoLEGOLAND

¡Los miembros de LA PTA en California – los niños reciben admisión gratis en línea!

Hasta el 30 de septiembre de 2016, visite www.legoland.com/ptadiscount para comprar un boleto de admisión para adulto en LEGOLAND California y el Acuario SEA LIFE® y reciba un boleto de admisión para niños gratis. Introduzca el código de descuento “15031.”

Los boletos de admisión son válidos para una visita hasta el 25 de diciembre de 2016.


SignUp-LogoSIGNUP.COM

¿Está planeando las noches de regreso a la escuela, los eventos de recaudación para el otoño y/o los convivios de temporada?

Use SignUp.com (anteriormente VolunteerSpot) para coordinar a los voluntarios y aumentar la participación de los padres.

Los miembros de la PTA del Estado de California reciben una actualización del programa GRATIS (con un valor de hasta $300) cuando usted registre una nueva cuenta en SignUp.com/GoPTA. Registre su cuenta hoy.


vhp1THE VIA FOUNDATION

La Fundación Via está comprometida a ayudar a las escuelas a que estén consientes sobre la importancia de la salud del corazón.

Visite www.theviafoundation.org para obtener descuentos en paquetes de AED para su escuela, eventos para exámenes del corazón para los adolescentes y otras oportunidades de recaudación de fondos.


Imprima este folleto

Únase a la PTA