Por que hay que unirse a la PTA?

El Consejo de Asociaciones de Padres y Maestros de Camarillo se dedica a los niños y nuestras escuelas públicas. Nuestro objetivo es trabajar juntos para el beneficio de todos los niños en las escuelas de Camarillo y nuestra comunidad.

Cuando usted se convierte en un miembro de la PTA, no sólo muestra el apoyo a nuestros hijos, sino que también ayuda a financiar los muchos eventos, becas, talleres para padres, apoyo de biblioteca, excursiones y otros programas necesarios que patrocinamos durante todo el año en nuestras escuelas locales.

La PTA ha sido fundamental en los esfuerzos para apoyar la reducción del tamaño de clases, los servicios de salud pública, el programa de almuerzo caliente y saludable, regresa las artes y la educación física a nuestras escuelas, y mucho más.

Con casi 1 millón de miembros, la PTA de California es la organización voluntaria más grande en el estado dedicada a mejorar el bienestar de todos los niños y jóvenes. Unirse a la PTA apoya esfuerzos locales, estatales y nacionales para mejorar la educación de los niños y las vidas de las familias.

Nuestra misión es impactar positivamente la vida de todos los niños y las familias. Por favor apoye a las escuelas en Camarillo al convertirse en un miembro de platino el día de hoy. La cuota anual para unirse es sólo $100. ¡Gracias!

Por favor considere unirse a la PTA para prestar su voz y apoyo a la labor crítica que estamos haciendo en apoyo de nuestras escuelas y los niños en Camarillo… en California… y en nuestra nación. El futuro de nuestra comunidad depende de los niños de hoy!

  1. Apoyo – Cada PTA local es autónoma, pero cuenta con el apoyo de una estructura regional, estatal y nacional robusta que proporciona recursos, formación e orientación.
  2. Medidas financieras establecidas – Los funcionarios de la PTA, eventos y las finanzas están cubiertos por el seguro que reciben en grupo a bajo costo, y los líderes reciben formación gracias a las medidas financieras aprobadas y mejores prácticas. La PTA también tienen acceso a recibir apoyo durante la declaración de impuestos para asegurar que se cumplan todos los requisitos de información sin fines de lucro estatales y federales.
  3. Comunidades escolares bien informadas – Los padres que están involucrados entienden los retos que las escuelas enfrentan y se convierten en parte de la solución. Mediante el desarrollo de una relación más estrecha con los padres, el rendimiento de los estudiantes mejora, y la escuela adquiere una reputación positiva en la comunidad.
  4. Resultados de los estudiantes que se pueden medir – La investigación de las últimas tres décadas muestra que los niños tienen mejor rendimiento cuando las familias participan. Tienen mejores grados, aumentan las tasas de graduación, los resultados de las pruebas mejoran, aumenta la asistencia escolar y los estudiantes están más preparados para ingresar a la universidad y a una carrera profesional. La PTA se enfoca en lo que es mejor para los niños y se conecta a otros grupos para enfocarse en el éxito del estudiante.
  5. Programas comprobados – Las PTAs locales tienen acceso a programas ya formados, fácil de usar, con resultados comprobados de que funcionan. Como a temas de salud y seguridad, colaboración con los maestros y miembros de la comunidad, recaudación de fondos, programas que dan resultado. Como miembros de la PTA, los líderes tienen la oportunidad de establecer contactos y colaborar entre sí para compartir ideas a nivel local, regional y en todo el estado y la nación.
  6. Poder de voluntariado – La PTA organiza, capacita y proporciona recursos para padres, voluntarios dedicados y trabajadores. Los padres están dispuestos a trabajar como socios para el éxito del estudiante.

Asociación Local = Beneficios Locales

A cambio de unirse a todas las PTAs/PTSAs en Camarillo usted recibirá:

  • Reconocimiento en los boletines de PTA/PTSA y en sitios web de las escuelas del Consejo de PTAs de Camarillo (llegando a más de 5500 familias en Camarillo)
  • Reconocimiento en nuestras reuniones del Consejo de PTAs de Camarillo
  • Un recibo de donación para efectos fiscales
  • Derecho para votar en cada reunión de la PTA de la escuela – si usted desea
  • Comunicación de cada escuela acerca de eventos y oportunidades – si usted desea
  • Reconocimiento durante nuestra cena de premios de servicio honorario del Consejo de PTAs de Camarillo que rinde homenaje a las personas y empresas que han destacado por su contribución a la educación y el bienestar de nuestros estudiantes en Camarillo
  • El conocimiento de que ha fortalecido significativamente la capacidad de la PTA para proporcionar el mejor ambiente de aprendizaje para todos los niños!

¡Únase hoy!